![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Hace poco la firma de Varese sorprendía con la presentación de su gama de accesorios para la Street Twin y ahora, como fruto de un exquisito y apasionado trabajo de los diseñadores de Rizoma, salen a la luz los complementos para la Thruxton R y Bonneville T120. Un conjunto de artículos en armonía con el alma clásica de las tres inglesas que mantienen un equilibrado encanto británico.
Las nuevas Thruxton R y Street Twin comparten con Rizoma un corazón Café Racer que las hace irresistibles. En ambos casos, las motos de la fábrica de Hinckley cuentan con el exclusivo diseño italiano para revivir el típico estilo de los años 60 y 70. Entre otros componentes podemos encontrar el kit de semi manillares, cúpula, protector de faro, adaptador de los estribos del piloto con regulación excéntrica, manetas de freno y embrague 3D regulables, etc.
Por su parte, la Bonneville T120 recibe una línea de accesorios de espíritu más clásico y noble. Entre sus complementos más destacados encontramos unas nuevas torretas, guardabarros de aluminio, tapa piñón, estribos STREET, protectores motor y tapa del depósito combustible. Todo un abanico de detalles de gran clase para un estilo mas sofisticado. Por último, cabe mencionar el detalle final "Made in Italy" que completa la gama de accesorios y acentúa la esencia de las clásicas de Triumph: los porta matriculas FOX y sus diferentes configuraciones de instalación posibles para las tres anglosajonas.